Variadas

NBC le consiguió reemplazo a El Show de Ellen

La presentadora estadounidense Ellen DeGeneres anunció hace unos meses que el Show de Ellen, en el que entrevistó a cientos de celebridades y realizó muchas obras benéficas, no saldrá más al aire a partir del año entrante.

Sin embargo, el auge y la fama del programa ha visto un importante descenso de la audiencia que antes lo sintonizaba, todo esto debido a las demandas que ha recibido DeGeneres motivo a presuntos acosos laborales a los que se han visto sometidos gran parte de su personal.

Entonces luego de que la misma cadena NBC decidiera revelar que el programa sería reemplazado para el año 2022, pues la agencia cuenta con los derechos del mismo, la artista sabe que su tiempo ha llegado, cumpliendo en el 2022, diecinueve años de transmisión.

«A partir de 2022, The Kelly Clarkson Show será la gran estrella de nuestra parrilla vespertina para los canales locales y uno de nuestros mejores activos para este nicho del mercado», expresó Valari Staab, presidente de la división de contenidos locales de NBC Universal en una conversación con The Hollywood Reporter.

elfarandi.com

FUENTE: https://chismolandia.com

Administrador

admin@enews360.com