Variadas

Vestidos largos y elegancia informal dominan la alfombra de Premio Lo Nuestro

Famosos latinos como Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Carlos Rivera, Wisin y muchos más sacaron sus mejores galas para desfilar en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, que se entregan este jueves en Miami, Estados Unidos.

Después de llegar en flamantes limusinas al American Airlines Arena, donde se celebra el evento, los famosos protagonizaron una especie de desfile de moda, donde destacaron los tonos joya y el negro en la primera ceremonia de 2021 en lo que se refiere a la entrega de galardones del mundo del espectáculo latino.

Una de las que más llamó la atención fue Chiquis, quien lució un traje de terciopelo de corte de sirena color azul rey, en homenaje al grupo mexicano Los Ángeles Azules, que esta noche reciben el Premio al Legado Musical.

Guzmán aprovechó la ocasión para estrenar un elegante vestido negro de la casa Gucci, “que llevaba muchos años en el armario”, según dijo a Efe.

También de negro con volantes blancos apareció Chiquinquirá Delgado, una de las presentadoras de la gala de premiación.

Por su parte, Trevi se puso un tradicional traje largo color nude, bordado con delicados canutillos.

Los hombres también hicieron un esfuerzo. Entre los más elegantes se destacaron el actor de telenovelas Gabriel Soto, el cantautor Carlos Rivera y el salsero Víctor Manuelle, todos con elegantes trajes formales.

Los reguetoneros confesaron haberse entregado a sus estilistas. Así, Wisin llevó un traje morado a cuadros, Zion y Lennox se complementaban con un color fucsia en sus atuendos y Lenny Tavares y Justin Aquiles optaron por llevar cuero y paño.

FUENTE: https://www.diariolibre.com

Administrador

admin@enews360.com