Nacionales

Sky High Dominicana revela que adquiere nuevas aeronaves para ofrecer servicio a todo el Caribe 

La aerolínea Sky High Dominicana informó que continúa expandiendo sus servicios en la aviación comercial, y en ese sentido reveló que desde el 2022 comenzó a ampliar la compañía para ofrecer vuelos a todo el Caribe. 

La afirmación la hizo Cesarina Buchans, quien agregó que en este año 2023 estarán recibiendo nuevas y modernas aeronaves de más capacidad de pasajeros, con la intención de seguir eficientizando el servicio aeronáutico del país. 

Entrevistada en El Gobierno de la Mañana, desde Madrid, Buchans indicó que en este mes de enero la entidad estará recibiendo dos aeronaves 175 de unos 77 pasajeros, y que a finales del año 2023 recibirán otros dos modernos aviones de 146 pasajeros. 

Todo esto, sumado a las unidades Embraer de 50 pasajeros que en la actualidad dispone Sky High Dominicana, con capacidad para volar a todo el Caribe.   

Agregó que Sky High también cuenta con un avión carguero para ofrecer el servicio en la región, sumando así unas 13 aeronaves en su catálogo de ofertas.  

Cesarina Buchans concluyó que la aerolínea se propone seguir ampliando su frecuencia de vuelos hacia varias ciudades de los Estados Unidos.

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

FUENTE: https://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com