Deportes

Cancelan la doble cartelera entre Águilas y Leones por las lluvias

La Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom) informó de la suspensión este lunes a causa de las lluvias de la doble cartelera que enfrentaría a las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en la capital.

Tras 40 minutos de acción, el primer partido fue detenido por las precipitaciones, que habían iniciado minutos antes sin pasar a mayores, sin embargo, las lluvias se incrementaron y obligaron a la pausa, y tres horas más tarde se dispuso la suspensión del mismo y la posposición del segundo.

Con pocos pitcheos, y sin permitir muchas libertades, el abridor de los escarlatas Humberto Mejía, dominó a los bateadores que enfrentó, tolerando solo un hit en tres episodios, dejando el encuentro 0-0.

También fue suspendido el compromiso entre los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Lidom informó que, en su momento, anunciará la fecha de celebración de los tres juegos.

⚠️

La doble jornada entre @aguilascibaenas y @EscogidoBBClub en el Estadio Quisqueya y el partido entre @TigresdelLicey y @EOBASEBALLCLUB han sido pospuestos debido a la lluvia. ☔️

Las nuevas fechas serán anunciadas más adelante.#LIDOM #CopaBanreservas ⚾

FUENTE: https://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com