Deportes

Booker y los Suns frustran a los Warriors y los Pelicans tumban a Mavericks

Devin Booker, con 34 puntos y siete asistencias, lideró la contundente victoria por 134-105 contra los Golden State Warriors, en una jornada de la NBA en la que los New Orleans Pelicans, sin Brandon Ingram ni Zion Williamson, tumbaron a los Dallas Mavericks del esloveno Luka Doncic.

En un reducido programa de cuatro partidos, los Suns y los Pelicans dieron un golpe en la mesa, los Washington Wizards prolongaron su buen comienzo de temporada con una victoria contra los Detroit Pistons, mientras que Los Ángeles Clippers, sin Kawhi Leonard ni Paul George, cayeron ante los Oklahoma City Thunder.

El duelo de Phoenix estuvo marcado por un duro altercado entre Devin Booker y Klay Thompson que se saldó con una doble técnica y expulsión al jugador de los Warriors, expulsado de un partido por primera vez en su larga y exitosa carrera.

SUNS 134 – WARRIORS 105

Devin Booker anotó al menos 30 puntos por tercera vez en cuatro partidos este año y lideró, junto a los 16 puntos, seis rebotes y siete asistencias de Chris Paul y al doble doble de 16 puntos y catorce rebotes de Deandre Ayton, un contundente triunfo de los Suns ante los campeones de la NBA.

Booker fue protagonista además de un altercado con Klay Thompson, quien acabó expulsado por primera vez en su carrera. Su partido acabó en el tercer período, tras 18 minutos en pista, con solo dos puntos y dos asistencias.

Can’t. Be. Stopped.

FUENTE: https://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com