Variadas

Yovanny Polanco promueve «Yo no tengo la culpa»

El merenguero típico Yovanny Polanco lanzó su más reciente tema, «Yo no tengo la culpa» junto a un audiovisual que promueve en las estaciones radiales y diferentes plataformas digitales.

El corte musical, cuyas letras y arreglos son del propio Yovanny, e interpretado por Darmin López, uno de los cantantes del acordeonista, que se perfila como otro éxito del artista naguero.

El videoclip está bajo la producción de Pedro Luis Burgos.

El tema está en base a un contagioso ritmo para bailar, y buena interpretación en voz de Darmin, que al igual que Robinson Acosta y Melvin Aramis Francisco, conforman la nueva banda de Polanco.

El merenguero típico, quién hace unos meses retomó los escenarios después de una pausa, debutó completamente renovado, apostando a los nuevos talentos, convencido de que la juventud es merecedora de oportunidades, que los tiempos cambian, y que hay que estar a la vanguardia para que el género siga proyectándose.

El intérprete de «La historia de un gran amor» es acompañado por una gran banda, la cual es una combinación de su experiencia, juventud y nuevos talentos, «la conjugación perfecta para escalar en el buen gusto del público y alcanzar el éxito», destacan sus promotores.

Compartir:

16 septiembre 2019

23 septiembre 2014

27 mayo 2014

30 abril 2021

FUENTE: https://ensegundos.do

Administrador

admin@enews360.com