Variadas

La carta de Isabel II que se abrirá en 2085

Supuestamente está dirigida a los habitantes de Sídney, Australia

¿Conoces esos proyectos de cápsulas del tiempo en el que todo el mundo pone una carta u objeto en algún tipo de contenedor y se excava mucho tiempo después? Bueno, pues la reina Isabel II hizo una de esas, excepto que en su versión, aparentemente, optó por escribir una carta ultrasecreta a los habitantes de Sídney, Australia, y no una a sí misma diciendo que espera usar sus retenedores después de años odiando su época de brackets. Bueno, dejando de divagar y volviendo al asunto en cuestión: la difunta reina supuestamente escribió una carta de alto secreto que permanecerá sellada hasta 2085, según el ‘New York Post’.

La monarca, quien lamentablemente murió el jueves pasado a sus 96 años, escribió la carta en 1986 para celebrar la restauración del edificio Reina Victoria de Sídney, un monumento que se construyó originalmente en 1898 y honra el Jubileo de Diamante de la bisabuela de la reina Isabel, la reina Victoria. Aunque aún no se sabe qué contiene exactamente la carta, no sería descabellado pensar que agradece a los habitantes de la ciudad por salvar el edificio, después de que casi fue demolido a favor de un estacionamiento…

Un repaso (bueno, más o menos, ya que es un hecho histórico): en 1986, una empresa de Malasia firmó un contrato de arrendamiento del edificio por 99 años hasta 2085, que es, ¡sí, lo adivinaste!, el mismo año en que la carta de la reina debe ser abierta y hecha pública. ¿Tal vez en ella pedirá que se continúe con el contrato de arrendamiento para que el edificio se mantenga seguro? ¡Solo es una suposición!

Si bien no lo sabremos hasta que finalmente se abra la carta, hay instrucciones específicas para el alcalde de Sídney que dicen: «En un día apropiado seleccionado por usted en el año 2085 d.C., ¿podría abrir este sobre y enviar a los ciudadanos de Sídney mi mensaje para ellos».

Según 7News Australia, ni siquiera el personal de la reina sabe qué oculta el contenido de la carta, ya que la nota está escondida dentro de una caja de vidrio en un área restringida ubicada en la parte superior del edificio Reina Victoria (amo el ambiente de misterio que hay en este asunto).

Mientras tanto, tras la muerte de la reina el pasado jueves, el teatro de la ópera de Sídney se iluminó para rendir homenaje a la monarca con el reinado más antiguo del Reino Unido. Poco después, el país también proclamó al rey Carlos III como su nuevo jefe de estado en más de 70 años.

Cosmopolitan.com

FUENTE: https://chismolandia.com

Administrador

admin@enews360.com