Nacionales

ITESIL gradúa decenas de Bachilleres técnicos en diferentes áreas

Gonell Franco

DAJABON, República Dominicana.-El Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola (ITESIL), invistió el fin de semana unos 175 nuevos técnicos en diferentes carreras.

El acto de graduación tuvo lugar en el salón de eventos del ITESIL, y fue encabezado por su Director, el Sacerdote Jesuita José Rafael Núñez (Padre Chepe), asistiendo, además, algunas autoridades.

Entre las autoridades presentes figuran la Gobernadora civil de Dajabón, Rosalba Milagros Peña, el Encargado de la Zona Agropecuaria, Ramón Ignacio Díaz (Johnny), así como el Senador, David Sosa, y el diputado Darío Zapata, entre otras.

Los Bachilleres Técnicos recibieron sus títulos en las áreas de Agronomía, de la que egresó la mayor cantidad, 79 en total, Enfermería, Informática, Mecánica Industrial y Ebanistería.

De su lado, el Director del Instituto, Padre Núñez, dijo que esa institución no solo forma técnicos académicamente, sino ciudadanos comprometidos en valores y con el desarrollo, especialmente de la frontera, y particularmente de la frontera de hoy.

Las palabras de agradecimiento las pronunció la graduada Elanny Mercedes Veras, quien dijo que en nombre de todos asumen el compromiso de poner en práctica los valores y las enseñanzas aprendidas en el Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola (IRESIL)

FUENTE: https://www.elmasacre.com

Administrador

admin@enews360.com