Variadas

Revista médica reconoce al doctor Daniel Rivera por buen desempeño frente a la pandemia del COVID-19

La Revista Médica (Reporte Médico), en el marco de la celebración de su primer aniversario, hizo un reconocimiento al ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera, por la excelente labor realizada al frente de esa institución.

Al recibir la placa, el funcionario agradeció la distinción del medio de comunicación, a la vez que destacó el empeño y esfuerzo desplegado por el excelentísimo señor Presidente Luis Abinader y la Vice-presidente Raquel Peña.

Dijo que ese esfuerzo quedó demostrado, en los esfuerzos para que los dominicanos tuvieran a tiempo las vacunas y el tratamiento para enfrentar el COVID-19.

Las motivaciones para dicho reconocimiento estuvieron sustentadas en la ardua labor desarrollada por las autoridades de salud, frente a la pandemia del Covid.

Se recuerda que el Presidente Luis Abinader, fue invitado a participar como orador en el acto inaugural en la Asamblea Mundial de la Salud, evento organizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el cual tuvo lugar del 22 al 28 de mayo de este año.

El mandatario dominicana expuso allí sobre las estrategias que el país puso en práctica, para salir airoso de la pandemia, permitiendo ser éste, uno de los primeros países en reabrir su economía post-pandemia.

Por Félix Parra

FUENTE: https://chismolandia.com

Administrador

admin@enews360.com