Nacionales

Apresan en Esperanza presunto vendedor de drogas con pistola ilegal y porciones de crack, cocaina y marihuana.

 

Esperanza, Valverde.-Miembros preventivos de la Policia Nacional apresaron, en la mañana de este miércoles, a un presunto vendedor de drogas con una pistola ilegal, 177 porciones de un material rocoso, 53.9 gramos de un polvo blanco y 100 gramos de un vegetal verde, que se presumen crack, cocaina y marihuana, respectivamente.

Se trata del Yobriel Pimentel Lami, de 23 años, residente en el barrio San José, de este municipio, quien fue sorprendido en medio de un operativo cuando se desplazaba con peril sospechoso en una motocicleta, y quien al notar la presencia policial, trató de escapar.

Las porciones ocupadas estaban dentro de un bulto, color negro, donde también fue encontrada la pistola, marca ilegible, número 1764784, con su cargador y siete cápsulas, calibres 9MM; una balanza marca Tanita, dos teléfono celulares y un cuchillo de ocho pulgadas, además de la motocicleta CG, color rojo.

El detenido será enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) junto al arma de fuego y demás objetos ocupados, para los fines legales correspondientes.

FUENTE: https://www.elmasacre.com

Administrador

admin@enews360.com