Nacionales

Conductor transporte público habría dejado abandonado cadáver próximo a unidad militar

Redacción

VALVERDE, República Dominicana.-Gran preocupación ha causado el fallecimiento de un joven de nacionalidad haitiana que abordaba una de las unidades de la empresa de transporte público Expreso Liniero.

De acuerdo a una fuente, el deceso del joven se produjo próximo a la Unidad Interagencial de Tarea Conjunta del Ministerio de Defensa de República Dominicana, ubicado en el lugar conocido como Jicomé, municipio Esperanza, provincia Valverde.

Conforme la información preliminar de la fuente, el conductor se detuvo, desmontó el cadáver, dejándolo abandonado en el lugar y no habría dado parte a ninguna autoridad del suceso.

El gran temor, mayormente entre los demás pasajeros que abordaban el autobús, es que la muerte se produjera por COVID 19, por el peligro que ello representa para todos, por lo que se espera que haya una investigación por parte del Ministerio de Salud Pública y las demás autoridades, para determinar la causa real del deceso y tomar las medidas que sean necesarias, en caso de determinarse que el fallecimiento fuera por dicha condición.-

FUENTE: https://www.elmasacre.com

Administrador

admin@enews360.com