Economia

JMMBFES llega a US$9.1 millones

JMMB Fondo de Inversión Cerrado de Desarrollo de Sociedades de Energía Sostenible (JMMBFES) alcanzó los US$9.1 millones al cierre del 31 de diciembre de 2021 y presentó una rentabilidad desde su inicio de operaciones el 10 de agosto de 2021 de un 3.62%.

JMMBFES continuará durante el 2022 participando en el desarrollo de proyectos en el sector de energía sostenible, con el objetivo de continuar cumpliendo su objetivo de inversión, así como también apoyando a la reducción de gases en el medio ambiente.

Puede leer: Estudio: dominicanos no toman créditos para no endeudarse

Los detalles fueron ofrecidos por José Salas, representante de la Masa de Aportantes; Jesús Cornejo, gerente general de JMMB Funds, y Rodolfo Marranzini, administrador del fondo, durante la primera Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Aportantes del JMMB Fondo de Inversión Cerrado de Desarrollo de Sociedades de Energía Sostenible.

Cornejo ratificó que este es un paso importante para construir un portafolio diversificado de proyectos sostenibles.

Durante la asamblea también se presentó la información sobre la composición y manejo del portafolio de inversión del fondo, su comportamiento y el historial de distribución de beneficios.

FUENTE: https://hoy.com.do

Administrador

admin@enews360.com