Nacionales

Presidente del Senado recibe a miembros de ANJE y ofrece recorrido por la sede la Cámara Alta

El presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, encabezó un recorrido especial en la Cámara Alta con miembros de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), quienes conocieron los procesos legislativos, las innovaciones y remodelaciones que se llevan en la institución para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Eduardo Estrella explicó a ANJE los trabajos que desarrollan los legisladores, las actividades en las sesiones del Pleno y el funcionamiento del nuevo sistema de voto automatizado durante una sesión simulada en el Salón del Hemiciclo, en la cual los jóvenes empresarios pudieron ser senadores por un día, desarrollar votaciones y conocer sus resultados de manera instantánea.

Asimismo, el presidente del Senado mostró las remodelaciones hechas al área de prensa del Hemiciclo y la instalación del moderno salón para ruedas de prensa, además de las áreas de la Secretaría General Legislativa, La Biblioteca Juan Pablo Duarte del Congreso Nacional y el Salón de la Asamblea Nacional.

El presidente de ANJE, Luis Manuel Pellerano, dijo que los jóvenes empresarios están dispuestos a brindar su respaldo al Senado de la República en el proceso de modernización y cercanía con la ciudadanía que lleva a cabo el órgano legislativo, con el cual se mostraron impresionados y satisfechos.

En una reunión en el Salón Charles Sumner, el secretario general legislativo del Senado, José Carrasco, orientó al grupo de empresarios sobre el proceso legislativo. En el encuentro hubo un interesante intercambio de impresiones entre el presidente del Senado y los miembros de ANJE.

“Hemos escuchado excelentes informaciones, positivas respuestas. Y nosotros creemos en mejores respuestas para un futuro mejor. Hay un flujo de informaciones que nos beneficia a todos”, expresó Sol Disla, directora ejecutiva de ANJE.

La delegación de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios estuvo integrada por Luis Manuel Pellerano, presidente; Jaime Senior, segundo vicepresidente; Sol Disla, directora ejecutiva; Muriel Soriano, encargada de Comunicaciones y Eventos; Alejandra Méndez, asistente administrativa y Erick Rosario, analista legal.

También asistieron Nicole Rapozo, Melissa Silié Ruiz, Paulette Ricart, Eddy Ureña Rodríguez, Luis Eduardo Jiménez, Phátima Veras, Soirée Fernández, Ángela Santana y Eduardo Domínguez-Imbert, además de Cristopher Brea, Joel Tavárez, Enmanuel Durán, Daniel García, Jorge Daniel y Enmanuel Román.

FUENTE: https://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com