Nacionales

Juez impone tres meses de prisión preventiva a La Demente

El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este, Leomar Cruz, impuso ayer jueves tres meses de prisión preventiva a la cantante urbana La Demente, acusada de presunta explotación sexual de menores.

Steisi Peña Santana, nombre real de la cantante, fue enviada por el magistrado a la cárcel de Najayo Mujeres, en San Cristóbal.

La Demente es acusada por el Ministerio Público de supuestamente explotar sexualmente a una joven de 16 años que presuntamente mantuvo relaciones sexuales con su pareja, el también cantante urbano Rochy RD, quien guarda prisión preventiva en la prisión de Najayo Hombres.

Las acusaciones contra ambos surgieron luego de que una mujer denunciara que su hija de 16 años fue abusada sexualmente por Rochy RD en el sector de Los Frailes, Santo Domingo Este.

De acuerdo a las acusaciones, Rochy RD y La Demente presuntamente aprovecharon la condición de vulnerabilidad económica de la menor para convencerla de sostener relaciones sexuales con el cantante a cambio de dinero.

El 1 de mayo Rochy RD, cuyo nombre real es Aderly Ramírez Oviedo, fue enviado a prisión preventiva por tres meses.

FUENTE: https://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com