Variadas

Actor que fue detenido acusado de abusar sexualmente de su hija rompe el silencio

El actor y cantante Ricardo Crespo, que formó parte del grupo Garibaldi, ha respondido por primera vez a las acusaciones de abuso sexual de su hija de 14 años por las que se encuentra encarcelado.

De acuerdo a una publicación de “People en español” el artista de 45 años, que enfrenta cargos por delito sexual agravado y permanece en prisión preventiva en México, dijo a través de un comunicado divulgado en el programa de televisión “De primera mano” que desconoce las razones por las que su exesposa y madre de su hija Valentina lo acusa de esos crímenes.

Dijo que cuando fue detenido se quedó sorprendido, paralizado y atónito de las cosas “monstruosas” que se le estaban imputando y que no había realizado ningún comentario al respecto hasta informarse sobre lo que estaba pasando.

“Es también conocido que [fue] mi exesposa, en representación de mi amada hija, quien denunció estos supuestos y monstruosos actos, y de los que seguramente son vistos por mí y por cualquier persona, padre o madre, familia y la opinión pública con estupor, indignación pues remueven las fibras íntimas de cualquier ser humano”, se lee en el comunicado.

“He llegado a la conclusión como expresa la sabiduría popular y dice bien, el que calla otorga, pero ahora poniendo en perspectiva la situación actual llego a la conclusión y el momento de no callar y mucho menos aceptar en silencio y sin luchar para que mi verdad sea también conocida y hecha pública”, agrega el texto.

FUENTE: https://www.diariolibre.com

Administrador

admin@enews360.com