Variadas

Uepa Tickets: estas son las boletas agotadas para concierto de Bad Bunny

Luego de que ayer se habilitara la página de Uepatickets para la venta de entradas al concierto del “Conejo malo”, fueron muchos los usuarios que hicieron su fila virtual para adquirir su espacio para el evento, tanto así que en menos de 24 horas no hay espacios disponibles en la categoría Special Guest ni VIP.

Los miles de fanáticos dominicanos del urbano, desde antes de la hora pautada para el inicio de la venta, se encontraban en la página oficial, hasta el punto de provocar el colapso del sistema de la boletería.

Muchos preocupados por no poder adquirir sus boletas este lunes, comenzaron a publicar sus críticas en las redes sociales hacia la página oficial de la venta de entradas, de modo que los ejecutivos tuvieron que colgar un mensaje explicando la situación.

“Tenemos que hablar, debido a una alta demanda nuestro site está teniendo inconvenientes, muy pronto estaremos arriba”, explicó Uepa Tickets, historia que luego publicó Gamal Haché, quien es el productor principal del evento.

Con un costo de RD$15,900 para special guest y RD$8,900 para VIP, el dominicano buscó esos “chelitos” para el próximo 21 de octubre cantar y bailar a todo pulmón canciones como “Safaera” interpretadas por el boricua.

El espectáculo tendrá lugar en el estadio Olímpico Félix Sánchez, y hasta el momento están disponible otros espacios como: Front Stage con precios que van desde RD$19,900 hasta RD$26,900, terreno RD$3,600, y gradas RD$2,400, precios sin impuestos incluidos.

Listindiario.com

FUENTE: https://chismolandia.com

Administrador

admin@enews360.com