Deportes

Sirí conecta jonrón del triunfo y los Gigantes ganan la serie regular en Lidom

José Sirí disparó un largo cuadrangular para romper el empate en la octava entrada y de esta manera los Gigantes del Cibao derrotaron este sábado 2-1 a los Tigres del Licey, en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís (noroeste) para culminar en el primer lugar en la serie regular del campeonato de béisbol invernal dominicano.

Siri conectó una recta del relevista, con experiencia de Grandes Ligas, Arodys Vizcaíno (0-1), enviando la pelota por encima de la pared del jardín central, para acabar con el empate a una vuelta que mantenían ambos equipos, en el partido que había sido reasignado, luego de que se suspendiera el pasado miércoles, debido a las lluvias que afectaron el terreno del Julián Javier.

“Fui buscando mi picheo, encontré la recta y ahí están los resultados”, dijo Siri sobre cómo se presentó al plato, en el turno que disparó el jonrón de la victoria para los Gigantes.

Los potros habían tomado la delantera en el partido, en el tercer episodio, por picheo descontrolado del abridor azul, Esmil Rogers, quien estaba debutando con los Tigres.

¡SI-RI! Qué planazo de José Siri para darle la ventaja a los @Gigantes_Cibao

FUENTE: https://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com