Variadas

Fernando Villalona repasa con éxito sus 50 años en el arte

Aunque el inventario de las canciones con las que Fernando Villalona celebró sus 50 años en el arte, establecía que eran 37, en resumen, el Mayimbe alcanzó a interpretar 50 temas.

Con una buena puesta en escena de René Brea y una acoplada orquesta, el popular intérprete se mostró feliz, pero a la vez nervioso de estar junto al público que acudió a la primera de dos funciones que protagonizó en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

La obertura de “50 años, un nuevo comienzo” arrancó con un cuerpo de baile, luego de la proyección de un video que dio paso a “Armonicemos”. “Pueblo mío”; “Respeta mi dolor”, le sirvieron para entrar en contacto con el público.

De momento, el show confrontó unos que otros problemas con el sonido, pero eso no le dañó la fiesta al artista ni mucho menos a la fanaticada que llenó la platea guardando el debido protocolo de prevención al COVID-19.

Fernando Villalona tenía muchos motivos para sentirse feliz esa noche. Una vida llena de logros, pero también momentos muy grises, que en más de una ocasión atentaron hasta con su vida, pero logró reponerse y regresar cual ave Fénix.

Mantener la vigencia en una escena artística de tantas limitaciones, fue sin duda otro de los retos con los que tuvo que lidiar. En pleno desarrollo de su carrera, luego de salir del Festival de la Voz, en el que quedó en quinto lugar, se convirtió en un fenómeno de popularidad.

FUENTE: https://www.diariolibre.com

Administrador

admin@enews360.com