Variadas

¿El trabajo de tu vida? te pagan por beber vino y visitar mercados navideños

¿Te gustaría pasar el fin de año bebiendo vino y visitando mercados navideños? Pues una empresa te está buscando ¡Y te pagará por ello!

Se trata de la cadena hotelera Premier Inn. La cadena busca a 5 personas que les guste el vino y los mercados navideños para ofrecerles el puesto de Evaluadores de Mercados Navideños. Aquellas personas elegidas tendrán que visitar los mercados de navidad en Alemania, Reino Unido e Irlanda y compartir fotos de sus experiencias.

“Aquí, en Premier Inn, amamos todo lo relacionado con la Navidad, y visitar un mercado navideño es la manera perfecta de visitar una nueva ciudad, por lo que queremos enviar a cinco fanáticos de la Navidad a algunos de los mejores lugares festivos del Reino Unido y Europa para informarnos, con la certeza de que pueden estar tranquilos (hospedados) con nosotros después de un ajetreado día explorando los puestos (del mercado)”, dijo Simon Ewins, director gerente de Premier Inn.

“Los mercados navideños han ido viento en popa en los últimos años, por lo que sabemos que nuestro puesto oficial de Evaluador de mercados navideños será un trabajo de ensueño para muchos, con la oportunidad de explorar mercados en el Reino Unido, Dublín y Alemania“, añadió Ewins.

Premier Inn cubrirá todos los costos de viaje y estadías en los hoteles y le dará a cada una de las personas elegidas algo de dinero en efectivo. De hecho, cada persona elegida podrá llevar a un amigo, que también tendrá todo cubierto.

¿Cómo aplicar? Deberás ingresar en esta web y contar tu visita más reciente a un mercado navideño. Solo tendrás 250 palabras para reseñar tu visita y contar qué fue lo que más disfrutaste.

FUENTE: https://www.diariolibre.com

Administrador

admin@enews360.com