Variadas

Ilegales arma tres “fiestas calientes” en Hard Rock Live

Con tres noches a casa llena en el Templo de la Música, Hard Rock Live, la icónica agrupación tropical, Ilegales, celebró sus primeras presentaciones del nuevo tour “The Hits Live”, bajo la producción de César Suárez Jr.

Recorriendo sus más de 25 años de carrera, una trayectoria basada en éxitos, estilos y fusiones vanguardistas, Los dueños del party, como también es conocido el trio encabezado por Vladimir Dotel, encantó con su electricidad al público durante aproximadamente dos horas, acompañados de una orquesta de siete músicos y aferrados a las medidas sanitarias para salvaguardar la salud de sus fanáticos.

“Muchas gracias por este recibimiento tan especial; teníamos ansias de encontrarnos con nuestro maravilloso público. Esta será una noche mágica”, destacó el cantautor tras saludar al público con el clásico “La morena”, el cual data de 1995.

El recorrido por la electrizante carrera de Ilegales, quienes revolucionaron los colores de la música tropical, continuó con otro reconocido tema, “Taqui taqui”, sumándose “Tamo’ happy”, “Trueno” y “Ya no toy’ pa’ eso”.

Completando el trío Chino y Junior, la fiesta caliente continuó con un midley en reggue a cargo del primero, a lo que se fueron sumando otros temas como “Haciéndome el loco”.

Tras agredecer el apoyo constante que han recibido, resaltaron que estos conciertos representan una especie de resumen de casi tres décadas de éxitos.

“Con esta canción me reinventé; le hablé mentira a la disquera y le dije que era de Omar Alfaro para que la pudieran recibir y antes de escucharla me dijeron es un palo”, sostuvo al inicio de “Tu recuerdo” (2000).

Con un éxito tras otro, la agrupación realizó un homenaje al Legendario Jhonny Ventura con el sencillo Dame Un Chin. La primera noche se sumó Jandy Ventura como invitado especial, para honrar la memoria de su padre.

Otros sencillos que formaron parte de este exitoso tour fueron “La pastilla”, “Enamorao”, “La botella”, “El tiburón”, “La morena” y “Sueño contigo”, previo a cerrar a ritmo de “Chucuchá”.

El repertorio incluyó también su más reciente sencillo, “En alta”, el cual se ha posicionado de manera favorable.

FUENTE: https://www.diariolibre.com

Administrador

admin@enews360.com