Variadas

Punta Cana, más que un aeropuerto, es cultura y arte

Pensando en elevar la cultura, la hospitalidad y diversificar sus acciones a favor de los visitantes, el aeropuerto de Bávaro Punta Cana, más que un aeropuerto, es una expresión y manifestación cultural: es arte.

Esto se puede observar desde que el visitante percibe la torre de control de la terminal aérea, la misma que da la bienvenida a los turistas a través de la exhibición de un mural plasmado en esta edificación de 10 niveles, que con orgullo muestra la calidez y la cultura dominicana.

Esta emblemática obra de arte fue elaborada por la artista internacional alemana MadC, quien plasmó su visión del país a través de este proyecto, cuenta el vicepresidente de Fundación Punta Cana, Jake Kheel.

“Este proyecto tiene como finalidad mostrarle a nuestros visitantes una experiencia nueva y poder compartir la cultura internacional con la cultura local, algo diferente que no se tiene en otros lugares”, declaró.

Además, aseguró que lo que diferencia al grupo Punto Cana y sus resorts es que brinda a los turistas la oportunidad de disfrutar y vivir aventuras diferentes y, en este caso, los turistas podrán vivir esta realidad desde las alturas.

FUENTE: https://www.diariolibre.com

Administrador

admin@enews360.com