Variadas

Actor Joel Kinnaman es investigado por presunta violación

El actor Joel Kinnaman, conocido por la serie de “The Killing” está siendo investigado por las autoridades suecas por presuntamente violar a una mujer.

En la investigación, que está en su etapa inicial, el actor insiste en que no es verdad.

De acuerdo con TMZ, existe una denuncia de violación que se relaciona con una orden de restricción que el actor obtuvo contra la modelo Bella Davis, quien, según él, está extorsionándolo.

Recoge Infobae que el Ministerio Público de ese país señala que existe una denuncia formal ante las autoridades locales.

La estrella de la saga "El escuadrón Suicida" afirmó que la denunciante Gabriella Magnusson (famosa como Bella Davis), una modelo sueca con la que tuvo dos encuentros sexuales cuando estaba soltero en 2018, comenzó a "perseguirlo y a chantajearlo" cuando cortó contacto.

Sostiene que ella comenzó a amenazarlo con hacer público informaciones “falsas”, específicamente, que tuvo relaciones sexuales con ella en contra de su voluntad, a menos que cumpliera con sus exigencias.

Señaló que le pedía que le enviara contenido sexual explícito pero que él negó, ya que estaba en pareja. Según reportes, Joel afirmó que consiguió una orden de alejamiento contra la denunciante.

En su mensaje colgado en sus redes sociales la semana pasada, el histrión narró que la modelo le exigió dinero, "conexiones en Hollywood, una visa de trabajo, una página verificada en Instagram, una página en Wikipedia, un posado para la revista Sports Illustrated, 400.000 dólares para un apartamento" y mucho más.

También relató que cuando su agente fue a encontrarse con Gabriella para tratar de terminar con la situación, su hermano supuestamente le apuntó con un arma.

El representante del actor dijo al sitio TMZ que Kinnaman “cooperará con las autoridades para limpiar su nombre”.

En cambio, en un comunicado enviado para la revista People, Magnusson negó las acusaciones de la estrella sueca: “Nunca jamás amenacé ni pedí dinero”, expresó.

FUENTE: https://www.diariolibre.com

Administrador

admin@enews360.com