Variadas

El cantante Quid Cabal Malamasa y Ciudad Alternativa estrenan “A mi ciudad”

La canción “A mi ciudad” es la nueva propuesta artística del emergente cantautor y productor dominicano Quid Cabal Malamasa, otro featuring con la cantante y bailarina Edlin Lara, y arreglada en colaboración con los productores JV Olivier y Gian Rojas.

La presentación oficial del videoclip será este jueves 29 de julio, a las 8:00 p.m. en transmisión simultánea por el canal de YouTube de “Quid Cabal Malamasa” y el canal de Ciudad Alternativa “Cuidad TV”.

Tras el evento tendrá lugar un conversatorio virtual entre el sociólogo Juan Miguel Pérez, Patricia Gómez, coordinadora del área de Producción Social del Hábitat en Ciudad Alternativa y Reynaldo Brioso “Quid Cabal Malamasa”. Dicho conversatorio será conducido por la prestigiosa comunicadora Patricia Solano.

El videoclip “A mi ciudad” es una obra audiovisual dirigida por Maiter Valdéz, en donde se destaca la participación de los actores y bailarines Génesis González y Alexis Luciano. Se trata de una obra llena de ritmo que apela a la conciencia social sobre la marginada realidad que se vive actualmente en la ciudad de Santo Domingo.

La pieza musical estará disponible en las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Amazon y demás, desde el sábado 7 de agosto del presente año.

El vocalista Quid Cabal Malamasa, quien incursionó públicamente en el mundo de la música como cantante, productor, y compositor con el álbum musical “Desde el lente de la periferia”, del cual forma parte importante, hoy continúa su labor artística con “A mi ciudad”, cuya realización fílmica surge de la mano de Ciudad Alternativa en el marco de la campaña “Casa ya” de la comisión de vivienda y hábitat de Foro Ciudadano, que defiende el derecho a una vivienda digna y el derecho a la ciudad.

Con este nuevo sencillo, el artista contribuye a la producción del segundo volumen de la serie discográfica “Desde el lente la periferia” que más que un disco lo considera un movimiento musical y social. Este cuenta con la participación de múltiples artistas interesados en mostrar y proponer sus ideas sobre las problemáticas colectivas y de nuestros barrios.

Malamasa hizo un llamado a los dominicanos y dominicanas a ver el videoclip y afirma que la canción tocará el corazón de más de un setenta por ciento de los jóvenes y adultos de nuestro país.

FUENTE: https://www.diariolibre.com

Administrador

admin@enews360.com