Variadas

Maite Perroni se va a Madrid tras polémica al ser señalada de amante de un productor

La mexicana publicó en sus redes sociales que ya se encuentra instalada en un apartamento de Madrid, donde será su hogar en los próximos meses.

La actriz y cantante mexicana Maite Perroni se mudó a Madrid donde vivirá para concentrarse en un nuevo proyecto de trabajo. Su salida de México ocurre tras una polémica que protagonizo al ser señalada de ser la amante de un productor mexicano.

El medio TV Notas informó que Maite terminó de grabar en Nueva York la segunda temporada de la serie de Netflix “Oscuro Deseo”.

Ahora se enfocará en un nuevo proyecto que no ha sido revelado.

La mexicana publicó en sus redes sociales que ya se encuentra instalada en un apartamento de Madrid, donde será su hogar en los próximos meses.

La publicación causó revuelo entre sus seguidores, quienes le han regalado más de 200 mil likes, además de los mensajes que varios de sus amigos del medio del espectáculo le han dedicado.

Hasta ahora, Maite no ha revelado cuál es el proyecto que la tiene en Madrid y por el que tendrá que pasar una temporada en la capital española donde también cuenta con grandes amistades, como Alex Speitzer, quien desde su participación en la serie “Alguien tiene que morir”, divide su tiempo entre México y España.

Maite Perroni fue considera “La Reina del año” en 2020 por la revista People.

FUENTE: https://chismolandia.com

Administrador

admin@enews360.com