Variadas

Premios Heat una realidad que brilló en Cap Cana

Con un escenario de impacto, unos artistas nuevos con una sed de mostrarse al mundo y una pandemia de coronavirus que ha paralizado el mundo,  se realizó en Cap Cana la sexta edición de los premios Heat.

Unos 17 artistas de países como Colombia, México, Perú, República Dominicana y otros se llevaron a casa una estatuilla de estos premios de la cadena HTV que cada años crecen en cada montaje.

Los mismos se entregan en honor a la música latina en medio de arena y playa en donde la magia se hace presente para galardonar a los que más brillan de la música en el año.

La noche empezó con una alfombra verde en donde los invitados pasaron mostrando su glamour elegancia.

Luego la cantante Mexicana Gloria Trevi realizó un openig imponente y mas tarde fue galardonada con el premio “Compromiso”, que recibió con mucha alegría y emoción. También recibieron reconocimiento por trayectorias los artistas Wilkins y Arcangel.

La brasileña Anitta recibió el galardón al “Empoderamiento femenino”, mientras que Wisin fue el artista “Oro”, de los Heat.

Wikins se adueño del escenario para cantar sus mejores temas y recibir a Víctor Manuelle quien cantó juntos “Yo te veré en la otra vida”.

La ceremonia que llenó el espacio de brillo y color en cada musical tuvo su momento criollo cuando subieron al escenario Rochy RD quien dio un show en donde cantó dos de sus mejores temas.

El Alfa puso a vibrar a los presentes cuando entró al escenario con esa fuerza de reguetón que posee. Ambos se llevaron una estatuilla. El Alfa ganó como el «Artista urbano dominicano», mientras que Rochy se llevó el premio por la «Mejor colaboración del año».

Chimbala, Bulyn y Kiko el crazy presentaron categorías. Lo mismo hizo Santiago Matías.La premiación fue conducida por Melina Ramirez y el tictoker mexicano Kunno.

La alfombra la llevaron Molusco, Alex Sensation, Jessica Pereira y María Laura Quintero.

Las medidas de bioseguridad fueron las grandes protagonistas del evento y una vez más la producción de los premios hizo un trabajo que fue aplaudido y admirado por cada uno de los presentes.

GANADORES

Mejor Artista Masculino: Nicky Jam

Mejor Artista Femenino: Danna Paola

Mejor Grupo o Banda: CNCO

Mejor Artista Rock: Morat

Mejor Artista Pop: Camilo

 Mejor Artista Urbano: Karol G

Mejor Artista Tropical: Prince Royce

Mejor Artista Región Sur: Anitta

Mejor Artista Región Andina: Farina

Mejor Artista Región Norte: Lunay

Artista Revelación: Boza

Promesa Musical: JD Pantoja

Influencer del Año: Kimberly Loaiza

Mejor Video: “Mi Niña Remix”, Wisin, Myke Towers, Maluma Ft. Anitta

Mejor Artista Regional Popular: Paola Jara

Mejor Artista Urbano Dominicano: El Alfa

Mejor Colaboración: “Ella No Es Tuya Remix”, Rochy RD, Myke Towers & Nicki Nicole

 

FUENTE: https://eldia.com.do

Administrador

admin@enews360.com