Variadas

Silvia Pinal se encuentra hospitalizada, según medios mexicanos

La primera actriz mexicana Silvia Pinal fue hospitalizada alegadamente por problemas de presión arterial.

Según informa la periodista Flor Rubio la mañana de este lunes en el programa de espectáculos “Venga la alegría”, la diva del cine mexicano habría ingresado a un hospital de la Ciudad de México.

La primera actriz de 89 años fue internada la noche del domingo, luego de pasar el fin de semana junto con su hija, Alejandra Guzmán.

Los medios de farándula mexicanos reseñan que el problema con la presión arterial de la actriz la mantiene hospitalizada, pero se espera la confirmación oficial, ya que ni sus hijas o nietos han compartido información al respecto.

Hace unas dos semanas la máxima figura de la dinastía Pinal fue vista junto con su bisnieta, Michelle Salas, quien viajó desde España para celebrar su cumpleaños número 32 en México, refiere el medio Prensa Libre.

El pasado domingo, su hija, la cantante mexicana Alejandra Guzmán, que mantiene un fuerte pleito familiar con Frida Sofía, nieta de Silvia Pinal, compartió en sus redes una fotografía junto a su progenitora dedicándole palabras de amor.

FUENTE: https://www.diariolibre.com

Administrador

admin@enews360.com