Variadas

Por su nombre le hacen bullying a una miss dominicana

Las ganadores de los certámenes de belleza dominicanos siguen siendo objeto de burlas por parte de los usuarios a través de las redes sociales.

Ahora es el turno de la Miss Mundo Latina 2021, Mariona Juncosa, quien ha sido víctima de comentarios despiadados de algunos usuarios quienes se han burlado de su nombre diciendo que en su casa no la querían que le pusieron ese nombre.Tras los múltiples comentarios de burlas, la beldad dominicana salió aclarar el significado de su nombre: “Mi nombre es Mariona y significa María pequeña o simplemente María”, comentó la joven, quien dijo no juzgar ni culpar a quienes se han burlado de su nombre por falta de conocimiento.

A continuación lo que dijo:

Hola amigos, me han publicado en varias redes sociales, y estoy muy feliz de ello, pero aprovecho este medio para aclarar a muchas personas que están haciéndome bullyng por mi nombre MARIONA. MARIONA significa MARIA PEQUEÑA o simplemente MARIA, así como la madre de JESÚS, no culpo a aquellas personas que por falta de conocimiento caigan en la burla. Mil gracias a todos por su apoyo, y aclaró un nombre no determina la capacidad de un ser humano , tus éxitos ni fracasos, todo está en la mente, en la actitud y soy de las que piensa que con amor a lo qué haces, dedicación, disciplina, esfuerzo, inteligencia y belleza interna y externa todo es posible siempre y cuando DIOS lo permita. Los amo.

Una publicación compartida por Al Paso de los Famosos (@alpasodelosfamosos)

ensegundos.do

FUENTE: https://chismolandia.com

Administrador

admin@enews360.com